Medicomat.Cloud
Medicomat.ES | Biorresonancia | ¿Cómo funciona? | Pedido | Afiliado | Distribuidores | Comuníquese con nosotros | Registrarse | Iniciar sesión


 DIAGNÓSTICO Y TERAPIA DE BIORESONANCIA MEDICOMAT

 Ahora todo el mundo puede estar sano con Medicomat

- Es hora de empezar a cuidarse en casa
- Protéjase y proteja a su familia de virus, bacterias, enfermedades y dolor.


Aproveche el dispositivo de computación cuántica Medicomat
Averigüe si puede tener un virus o una bacteria, cuál es su recuento sanguíneo completo, qué órganos se han debilitado o se han enfermado, si ocurrirá alguna enfermedad en los próximos 3-5 años, qué alimentos son buenos para usted y qué alimentos debe consumir. evitar, a qué eres alérgico. Luego, hágase una terapia, primero elimine los virus y las bacterias y luego recupere las células, los tejidos y los órganos.

Protéjase y proteja a su negocio, presente las pruebas de virus de biorresonancia cuántica de Medicomat en 3 minutos. Pruebe a sus clientes en la entrada de su centro de salud, clínicas, consultorio dental, centro de bienestar, salón de belleza ... Puede obtener un resultado positivo / negativo en tan solo 3 minutos y destruir el virus en 10 minutos. Vea el video de prueba de virus en Medicomat.com/yt40v4.php.

No necesita instrucciones ni conocimientos de medicina. Proporcionó el manual de instrucciones, la capacitación en video paso a paso y el soporte en línea para su comienzo exitoso.

Tenemos un nuevo sistema de biorretroalimentación de diagnóstico y tratamiento verdaderamente inigualable en el mundo. Este es el método más preciso, informativo y seguro para expresar un diagnóstico corporal general.

Medicomat.Cloud

¿Qué es el dispositivo MEDICOMAT?
En pocas palabras, es un dispositivo de diagnóstico avanzado no invasivo para el examen físico y el sistema de análisis, que utiliza la resonancia de la onda de luz para escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano o para rastrear las condiciones anormales formadas gradualmente hasta los ocho niveles: todo órgano, tejido, célula, núcleo, cromosoma, hélice de ADN, ultraestructura o molécula, luego proporciona tratamiento.

CAZADOR DE MEDICOMAT
Los estudios demostraron que la nueva versión de Medicomat Hunter es realmente un gran paso adelante en el desarrollo de los sistemas NLS. En segundos, el "Cazador" encuentra por sí mismo el origen de los tumores y las enfermedades hereditarias. Así que el Medicomat Hunter está más allá de todo lo que uno podría imaginar en el pasado.

Estos abrumadores resultados se obtuvieron a través del completamente nuevo método de escaneo en espiral 3-D. Medicomat Hunter se amplió con cientos de nuevas imágenes virtuel.

El Cazador encuentra por sí mismo los fragmentos de ADN con mayor pérdida de información. Si estas desviaciones en el nivel de fragmentos de ADN se equilibran, muchos síntomas en todo el cuerpo pueden desaparecer.

El Medicomat Hunter para describir todo lo que abarca no es posible, ¡deberías experimentarlo tú mismo!

Software METAPATHIA GR HUNTER
Junto con la mejora del hardware de Medicomat, también se está mejorando el software. Metapathia GR Hunter es un paso nuevo y revolucionario en la creación de software. Se agregaron a Metapathia GR Hunter cientos de modelos virtuales, comenzando con cromosomas, ADN y células y hasta modelos de órganos y articulaciones.

También se renovó el algoritmo del software, con lo que se incrementó la efectividad y confiabilidad de las investigaciones. La adición más significativa a Metapathia GR Hunter - es un módulo llamado HUNTER, que permite revelar oncología en las primeras etapas. La nueva interfaz de usuario del software es intuitivamente obvia; todos los símbolos son visuales y fáciles de recordar.

Metapathia GR Hunter junto con los nuevos modelos de Medicomat se consideran líderes en la esfera del diagnóstico no lineal, y el certificado médico permite el uso del sistema en todas partes.

La principal característica del software Metapathia GR Hunter es la función denominada “Escaneo Tridimensional” que permite localizar automáticamente un nido donde apareció un tumor, enfermedades hereditarias, etc. y encontrar el motivo de aparición a nivel del genoma, pasando uno tras otro cortes histológicos , cortes citológicos, conjuntos de cromosomas, cromosomas separados y profundizar en los fragmentos de la hélice del ADN.

Obtener la aplicación  

TRATAMIENTO con MEDICOMAT
Medicomat muestra en qué etapa de desarrollo se encuentra el trastorno y si el proceso es agudo o crónico. Además, con una nueva función añadida, es posible determinar cómo se desarrollará el trastorno en el futuro. Esto permite descubrir si una terapia es adecuada o si el cuerpo puede resolver el problema por sí solo.

Medicomat determina no solo el tipo de trastorno, sino que también identifica la gravedad de los mismos. Después de la medición, Medicomat Hunter puede tratar al cliente con la función META Therapy, Fitoterapia, Stone Therapy, Acupuncture Therapy y Iris Therapy.

El tratamiento se realiza en ocho niveles: el primero en la molécula, y luego en la ultraestructura, hélice de ADN, cromosoma, núcleo, célula, tejido, hasta todo el órgano, lo que lo convierte en el muy eficaz y exitoso. El usuario puede observar la efectividad directamente en la pantalla. Un análisis comparativo muestra los cambios que se producen antes y después del tratamiento.

TECNOLOGÍA DE BIORESONANCIA
La biorresonancia es básicamente la interacción entre los organismos y sus patrones de frecuencia que encierran o reverberan debido al movimiento de organismos. La tecnología de biorresonancia trabaja en colaboración con los dispositivos de biorretroalimentación Medicomat que se conocen como "máquinas cerebrales" o amplificadores psicofísicos (metatrones). Sin duda, Medicomat será su nuevo modelo de negocio corporativo en el futuro próximo. Transmite los efectos positivos y la impresión profunda en sus clientes, mantiene su atención y los hace volver una y otra vez a su círculo comercial. Genera muchos beneficios y genera mucho dinero de las siguientes formas de expandir los mercados en los campos de la medicina preventiva, el chequeo médico y sus productos de seguimiento o productos periféricos durante un período a largo plazo.

* Proporcionó los manuales de instrucciones, la capacitación en video paso a paso y el soporte en línea para su comienzo exitoso.

* Los auriculares Medicomat Quantum pueden funcionar en cualquier computadora o computadora portátil en casa basada en Windows 10. Los clientes avanzados deben usar una computadora portátil potente con Windows 10 PRO.

* El software está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano, turco, chino y croata. Vea el video del producto en Medicomat.com/yt40.php















Medicomat Video:




24/7 Sales & Support
Contact Us
Stay Connected
    


© 2021 Medicomat Limited Bioresonance Therapy, Medicomat.ES

We provide this material for informational purposes only. We do not prescribe, diagnose, or make medical claims. Your results may vary. We do not offer or sell any medical devices. If you use the information in this site without the approval of a health professional, you prescribe for yourself, which remains your lawful right, but the authors do not assume any responsibility.